Primer triunfo del Extremadura en la Liga
Gluscevic, un serbio astuto y luchador, a la imagen del delantero rocoso y épico, provocó el delirio de Almendralejo, bien ayudado por la impresionante labor del portero Amador, la fe colectiva en el triunfo y un público protector y entusiasta. El Extremadura vio luz y ahuyentó fantasmas. Una locura festiva se apoderó del Francisco de la Hera cuando el colegiado pitó el final. El Extremadura logró su primera victoria y abandona la condición de polizón que le colgaba hasta ayer. Por contra, el Zaragoza agudiza su crisis. Siete derrotas seguidas vuelven a remover las hemerotecas,. porque el equipo maño puede batir su propio récord.Fue un partido marcado por la presión y condicionado psicológigamente. Flotó un cierto toque dramático. Dos técnicos enfrentados a esa suerte ingrata de tener que justificar situaciones especiales que se anteponen a éxitos recientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































