San Isidro 96
Andaluces en la plaza Mayor (metro Sol). Jarcha, el grupo que nació en Huelva hace 24 años, estará en el escenario a las 21.30 con su música, mezcla de raíces populares, folclore, y todo ello con letras de poemas. Segaores, Andaluces de Jaén, Cadenas, La copla que está en mi boca o Libertad sin ira son algunos de los temas más conocidos de este gru-. po. El acceso al concierto es gratuito.Música y humor, esta vez en la plaza de las Vistillas (metro Ópera). Será gracias a la música y las canciones de los tres miembros del grupo Académica Palanca, que estarán en este castizo enclave a partir de las 21.00. La entrada es gratis.
Continúa el ciclo de cantautores que ofrece la sala Galileo Galilei con motivo de este San Isidro (calle Galileo, 100, metro Moncloa). Hoy llegan dos mujeres: Elisa Serna e Irma Serrano. La actuación empieza a las 22.00 y supone un suplemento de 500 pesetas con la consumición.
Primera jornada eliminatoria del concurso de rock Villa de Mádrid. Los interesados en conocer a los nuevos valores de la música moderna deberán estar en el Teatro Auditorio del Recinto Ferial de la Casa de Campo (avenida de Portugal, s/n, metro Lago) a las 20.00. La entrada es gratis.
Para los niños actúa hoy en el Teatro Municipal de Títeres del Retiro (metro Retiro) la compañía Sol y Tierra con la obra Gaia Madre Tierra. Es a las 18.00 y gratis.
Otra oportunidad para que chulapos y chulapas puedan demostrar sus habilidades castizas. Concurso de de chotis, mantones y manolas a las 22.00 en Clamores Jazz Club (calle Alburquerque, 14, metro Bilbao). En la sala Galileo Galilei (calle Galileo, 100, metro Moncloa) a la misma hora hay un Concurso de trajes castizos.
En el auditorio del Centro Cultural Conde Duque (calle Conde Duque, 11, metro San Bernardo) hay un concierto de arpa a cargo de María José Calvo Manzano. Se oirán piezas de la época romántica. Empieza a las 19.00 y la entrada es libre.
En el parque de Berlín (metro Concha Espina) esta tarde hay baile con el acompañamiento musical de la orquesta Cabo Verde. Será a partir de las 20.30.
Todos los días, desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche, hay verbena en el parque de la Arganzuela (paseo de Yeserías, metro Pirámides). Niños y adultos pueden elegir entre más de 40 atracciones y quioscos de comida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































