'Motín' por la ausencia de Soler
Lorenzo Sanz afirmó sentirse satisfecho con la decisión de Arsenio de no convocar a Soler para el partido frente al Valladolid. "Es una decisión de empresa. No me preocupa en absoluto lo que piensen personas ajenas al club y estoy dispuesto a asumir personalmente todas las críticas. Tenemos que pensar en nosotros mismos y en el equipo que estamos haciendo para la próxima temporada. Contamos con un nuevo entrenador que es quien toma las decisiones y El no quiere a Soler para la próxima temporada", aseguró Sanz.
El presunto motín de los jugadores y del segundo entrenador, García Remón, por la decisión de Arsenio provocó el enfado de Sanz: "Me parece una falta de respeto al entrenador, a la sociedad y al jugador que va a salir en lugar de Soler. Seguimos en la misma vorágine en la que estamos últimamente y no voy a consentirlo. La sociedad debe ser quien marque la política del club y no los jugadores, que deben limitarse a jugar y a ganar partidos".
Tras el partido, Arsenio mostró su alegría por el resultado, aunque no ocultaba cierta preocupación por la victoria del Tenerife en Santander y por la forma en que el Madrid había conseguido la victoria. "A todos nos gustaría jugar mucho mejor y que la gente se divirtiese, pero lo importante es que hemos conseguido tres puntos de cara a entrar en la UEFA".
Sobre el conflicto por la alineación se mostró tajante: "La he hecho yo y nadie más. Hablé con el jugador durante la semana, pero como hablo con todos los jugadores. Es un tema del que no quiero hablar más".
Sanchis tampoco quiso pronunciarse sobre el tema: "No queremos hablar nada sobre ese tema, lo único que nos importa es apurar todas las opciones que nos quedan para entrar en Europa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































