Farmacéuticos
Contemplo con interés la legítima defensa que hacen los 20.000 lcenciados en Farmacia y 23.000 alumnos (en camino de licenciarse) sin empleo de la libre apertura de oficinas de farmacia que, efectivamente, es un monopolio, ya que así como en otras carreras -arquitectos, ingenieros, abogados, etcétera- cada uno puede establecerse donde quiera, en la de Farmacia no es así, primando más las dotes económicas que las del saber. Es hora pues de que la libre competencia se produzca y podamos disponer de oficinas de farmacia abiertas por la noche, en días festivos y sábados.- José María Rubio García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.