Boardman y el nacimiento de su cuarto hijo
Chris Boardman fue la primera víctima del Tour. Ahora es un espectador desde su casa de Liverpool. Su desgracia le ha permitido asistir al parto de su cuarto hijo, nacido el pasado 13 de julio, y atendido en el mismo hospital donde fue operado de sus lesiones. "Óscar será mi cuarto coequipier", manifestó. Boardman tiene un hijo de seis años (Edward), una de cuatro (Harriet) y uno de dos (George), además del recién nacido Oscar. La caída en la prólogo del Tour no ha mermado su ambición. "Creo que en 1996 podré estar entre los 10 primeros, para luego conquistar la medalla de oro en los Juegos de Atlanta. Y, por qué no, conquistar un nuevo récord de la hora".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































