CRIATURITAS
Son unas criaturas a las que hay que echar de comer aparte. Tienen apenas 10 años y acogen diariamente a las profesoras a insultos, pedradas y patadas en las espinillas, y casi siempre fuera de las aulas, para que las maestras vayan por ellos uno a uno. Se trata de los 59 alumnos de cinco clases del XLII Círculo Didáctico Bellaría, en Capodímonte, junto a Nápoles, hijos de familias disgregadas y de una zona con buena cosecha de camorristas, los mafiosos locales. Las profesoras suelen resistir pocos meses, y algunas, como Paola Acuzzo, casi recién llegada al centro, hasta llaman a los carabineros. Los niñitos rizaron el rizo y, a su habitual proceder de recibirla con los calzoncillos bajados, unieron hace unos días una masturbación coral digna de mejor causa como acompañamiento de la entrada en clase de la profesora, que, novata y casada con un oficial de carabineros, decidió unir a su llanto una llamada a este cuerpo militar para que la ayudara a apartar semejante cáliz. La patrulla que llegó, que pensaba que había sido requerida para participar en un despliegue contra la Camorra, pudo constatar cuánta ternura y calor humano emanaban los niños, que entre sus gracias desplegaron la de llenarse la boca de agua y escupirla sobre un cámara de la RAI. El inspector de estudios, Gennaro Finizia, puso el grito en el cielo por la llamada a los carabineros. La juez de menores Melita Cavallo comentó tan sólo que a niños difíciles deben corresponder profesoras más capaces. Paola Acuzzo, con las éspinillas negras de patadas infantiles, se pregunta si la próxima vez que se le masturbe la clase tiene que ponerse a aplaudir-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet
Verdades, mentiras y dudas sobre los juguetes con inteligencia artificial
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































