Espanyol y Betis jugaron en casa
GRAHAM TURNER. Dos tripulaciones que aspiran a pescar, durente la próxima temporada, en aguas internacionales no fueron capaces de cuajar ni siquiera un acto de piratería para hacerse con el botín de los dos puntos. Los incondicionales de Sarriá atribuirán el único atraco de la tarde a Santamaría Uzqueda, el árbitro, por el gol que anuló en el minuto 31 a Lardín.
El espectáculo quedó dividido en actos como si alguien ubiese bajado un telón so bre el terreno. El primero tuvo al Betis como protagonista. Llegó arropado por los feligreses que siempre pueblan las parroquias catalanas y en seguida sugirió que sería otro partido más que el Es panyol está condenado a jugar en campo contrario, o por lo menos con la afición dividida.
Serra Ferrer se apuntó los primeros tantos en la batalla de pizarras entre dos técnicos de corte pragmático. Hizo un planteamiento serio que siempre daba por el empate por bueno aunque no fue descaradamente defensivo. El Betis se situó racional mente en el campo, tocaba en corto, presionaba e imprimía una gran sensación de urgen cia a todas sus acciones.
Una vez más, el Espanyol tardo media hora en salir al escenario y convertir el monólogo en diálogo. Camacho sacó a Lluis, su arma secreta. El acto final fue, por lo me nos, un tuya-mía aunque los remates a portería -pocos e inocentes todos- siguieron correspondiendo al Betis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































