No puedo ir a mi casa
Vivo en un lugar privilegiado. En el número 24 de una calle pequeñita que se llama Antonio Casero. Mi casa hace esquina Pon Sainz de Baranda. Andando tardo cinco segundos en. salir a O'Donnell y 40 en llegar a la confluencia de Doctor Esquerdo con O'Donnell. Pero no es un lugar privilegiado por eso. Lo es porque mi casa tiene garaje y por lo menos tengo donde guardar el coche, que es donde lo voy a tener que dejar. Me explico: no puedo llegar desde a mi casa ni desde Sainz de Baranda, ni desde O'Donnell ni desde Doctor Esquerdo. Todo es dirección prohibida. Sainz de Baranda la han cerrado para construir un aparcamiento de residentes y han alterado toda la circulación de la zona. Yo comprendo todo eso, incluso que ahora tengamos que soportar el paso del autobús 15 por nuestra pequeña calle pero, ¿por qué no puedo llegar a mi casa directamente desde O´Donnell en vez de tener que dar la vuelta al mundo? El problema sólo afecta a mi casa y a la de en frente, ¿No podía el Ayuntamiento mantener la doble dirección en ese tramo tan pequeñito?.- Marisol Lafuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.