Tatiana,
juvenil cantante mexicana, se indignó cuando un piloto de avión le pidió un beso a cambio de dejarla llevar en brazos un perro en su asiento de primera clase. La semana pasada, Tatiana regresaba a México desde San José, en Califórnia (EE UU), después de varias actuaciones, y pretendía llevar consigo en su asiento un pequeño cachorro que adquirió durante su viaje. La cantante solicitó permiso al capitán mexicano Ernesto Mariles -pero éste estaba "enojado" porque en otra ocasión Tatiana se había negado a volar con él dentro de la cabina-, y a cambio le pidió un beso para permitirle llevar la mascota, según la artista. Tatiana consideró la petición una "absoluta falta de respeto" y decidió que su perro viajara en el compartimento de equipajes-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































