Nostalgia en el balcón
Hay quien hace de la nostalgia su bandera e incluso, quien une las dos cosas. Así lo ha hecho este vecino de la calle de López de Hoyos, 89. Su balcón está engalanado con la enseña rojigualda, decorada con un texto que delata su querencia por los tiempos pasados."Franco y ¡ahora! qué...". La suya parece una pregunta condenada a no tener respuesta. El ciudadano, consultado a través del portero automático, tampoco quiere dar explicaciones sobre la colgadura. Parece irle más el preguntar que el responder: lleva varios años con la bandera en el balcón, sin ajustarse a la fecha oficial del franquismo, el 20-N. Los vecinos parecen acostrumbrados."Nosotros no le decimos nada. Si él tiene esa ilusión y esa manía y las autoridades lo permiten comenta una inquilina resignada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































