Tendillo: "Floro me echó una mano, pero al cuello"
J. M. "Yo esperaba que Benito Floro me echara una mano. Me la echó, pero al cuello". Estas palabras fueron pronunciadas ayer por el jugador del Real Madrid Miguel Tendillo, que está a punto de abandonar el club blanco para fichar por el Burgos. Se siente decepcionado por el trato del técnico, que no ha contado con él en ningún partido oficial.
El acuerdo entre las partes está pendiente de solucionar diferencias económicas. Tendillo, que espera reunirse con Ramón Mendoza, el presidente, para resolverlas, quiere que el Madrid le pague la mitad de su ficha, cercana a los 40 millones de pesetas.
El defensa valenciano, de 31 años, que había anunciado hace unos días sus deseos de permanecer en el Real Madrid, cambió de opinión tras hablar con su técnico. "El año que viene quedo libre, y me conviene jugar para que no se olviden de mí. Aquí, según me lo han pintado, lo tengo muy oscuro".
Tendillo cumple con ésta su sexta temporada entre los blancos. En las cuatro últimas apenas ha entrado en los planes de los entrenadores (Toshack, Antic, Beenhakker y Benito Floro). No guarda muy buenos recuerdos de su estancia en el Madrid: "Me han puesto muchas zancadillas".
Los problemas de Polster
Otro jugador que no está a gusto con su actual situación es el rayista Anton Polster, apartado durante 15 días por el técnico José Antonio Camacho por bajo rendimiento.
El futbolista indicó el pasado miércoles en Austria sus intenciones de abandonar el Rayo si su futuro no cambiaba. "Estoy seguro", dijo, "de que Camacho no puede renunciar a mí. Pero si esto no cambia, sacaré las consecuencias. Ya se lo he dicho al presidente. Quiero llevar a mi selección al Mundial, pero como suplente en el Rayo no puede ser".
Camacho le contestó ayer: "Es su problema. Yo soy el que ordena. Tengo claro que aquí, o se hace lo que yo digo, o no juega nadie. Lo mismo me da un juvenil que el mejor extranjero. Soy muy claro y todas las cosas las digo a la cara. El único fijo es Ruiz-Mateos, que pone la pasta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hakuna abarrota el centro de Madrid con su pop cristiano que ya bailan hasta Ayuso y Feijóo
Illa entrega la Medalla de Oro de la Generalitat a Joan Manuel Serrat y a Núria Espert
La Audiencia Nacional fija para septiembre de 2027 el juicio contra Ignacio González por el campo de golf del Canal Isabel II
Kast, tras su encuentro con Bachelet: “Necesitamos toda la experiencia de ella como expresidenta”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































