Ir al contenido
_
_
_
_

La industria obtuvo en 1991 sus peores resultados en cinco años

Las empresas industriales tuvieron el año pasado el peor de los últimos cinco ejercicios. El enfriamiento económico hizo mella en sus cuentas de resultados, y las pérdidas, que en 1990 habían afectado sólo a un reducido número de sociedades, se extendieron el año pasado a un amplio espectro de empresas metalúrgicas y de alimentación. Las papeleras, por su parte, se vieron también afectadas negativamente, según los datos que obran en poder de las bolsas.En contraste con el empeoramiento en numerosos sectores de la industria, las empresas de servicios y las eléctricas siguieron aumentando beneficios. Las principales constructoras vieron mejorar también sus resultados de explotación y, por último, la mayoría de las grandes empresas cementeras sufrieron una fuerte caída de sus cuentas de resultados, lo que cabe atribuir al aumento ocurrido en las importaciones.

Página 50

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_