No acusar
En el artículo correspondiente a la edición del día 26 de enero de 1992 leo con indignación el subtítulo que dice: La paliza mortal de dos policías a un heroinómano...¿Cómo se puede permitir publicar una afirmación de esa categoría, cuando todavía no se sabían los informes de los forenses? Es más, al día siguiente de publicarse dicho artículo, se hizo público el informe, diciendo todo lo contrario de lo que se afirma en ese subtítulo. Creo que la misión de un periodista es informar y no acusar a unas personas que se supone tienen la obligación de protegernos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.