El Torino estudia sancionar a Martín Vázquez
La directiva del Torino se ha encontrado con un lunes caliente debido a las amenazadoras declaraciones del español Martín Vázquez al finalizar el Nápoles-Torino, partido que vio desde el banquillo. "No me gusta estar en el banquillo", dijo el jugador. "Quiero saber si es una situación temporal o definitiva. Si se trata de lo último prefieron cambiar de equipo". A pesar de que fuentes del club se resisten a hablar de la existencia de un "caso Martín Vázquez", comienza a propagarse la posibilidad de una sanción económica al jugador, que puede ascender, según algunas fuentes, a cinco millones de liras (cerca de medio millón de pesetas).Martín Vázquez no fue alineado para el encuentro Cágliari-Torino, que acabó con victoria del club turinés por 0-1. Era la primera vez que el jugador se encontraba relegado a la condición de suplente sin una causa determinada. Martín Vázquez no está lesionado -jugó con España ante Islandia el pasado miércoles-, y dice estar en perfectas condiciones, pero su entrenador asegura que "no se encuentra físicamente bien". Esa contradicción se convirtió en polémica cuando Martín Vázquez respondió con una queja. "Yo estoy bien y no me han hecho jugar, por una cuestión técnica. Quiero saber la verdad, si soy útil o no al Torino, porque en este último caso prefiero cambiar de equipo. No me gusta estar en el banquillo. No recuerdo una situación parecida desde la época de Beenhakker en el Real Madrid. Quiero saber si es una situación temporal o definitiva".
Las declaraciones del jugador español provocaron una comedida reacción oficial del club. El técnico, Mondonico, señaló que Martín Vázquez jugará en el partido que el miércoles ha de disputar el Torino frente al Fran de Reikiavik, correspondiente a la Copa de la UEFA. "No hay caso Martín Vázquez", manifestó.
Parecida reacción tuvo el director general, Moggi: "No debe crearse una polémica por sus declaraciones. No creo que se trate dé una situación definitiva. Lo importante es que el Torino ganó en el campo del Cagliari. No creo que se pueda hablar de un caso Martín Vázquez".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades detienen a ‘Delta 1′, líder de Los Deltas y socio del hijastro del Mencho
Sílvia Orriols inaugura la sede de Aliança en Barcelona, con un alquiler de 3.000 euros
¿Por qué Mercadona dará más vacaciones y una paga extra de un mes a sus empleados?
Trump añade su nombre al Kennedy Center, gran centro cultural de Washington, sin contar con el Congreso
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































