Italia expulsa de sus aguas a los barcos con refugiados albaneses
El Gobierno italiano ordenó ayer a los barcos, que en varias radas de sus puertos tienen a más de 600 albaneses embarcados, que abandonen inmediatamente sus aguas jurisdiccionales.
Unos 650 albaneses que llegaron a Italia durante los últimos días y que han esperado una decisión sobre su destino en varios barcos fondeados en puertos de la costa adriática.
El ministro de Asuntos Exteriores italiano, Gianni de Michelis, declaró la noche del jueves, después de su visita a Albania, que el Gobierno de Roma se opone a la concesión de asilo político a los albaneses que huyen de su país, teniendo en cuenta los cambios democráticos que se han producido en el país balcánico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.