El Ejército repartirá a las mujeres sujetadores normales y de campaña
La dirección de Abastecimiento y Mantenimiento del Ejército ha incluido, en la relación de prendas menores a repartir entre la tropa y los oficiales, varios sujetadores normales y de campaña, así como bragas y calzoncillos. Sobre los sujetadores normales se precisa que habrá reparto gratuito de tres piezas para las mujeres de tropa y que las oficiales tendrán que comprarlos. Los sujetadores denominados de campaña se entregarán a todas las mujeres.
En la relación se especifica que las mujeres podrán usar bañador, que se repartirá también entre la ropa reglamentaria, pero para los hombres no se incluye traje de baño. La discriminación masculina, en este caso, continúa en la cantidad de las prendas a repartir. Cada mujer, tanto de tropa como oficial, recibirá siete bragas mientras que los hombres sólo tienen derecho a tres calzoncillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.