Ir al contenido
_
_
_
_

Ayer se reanudó el suministro de leche en Cantabria

El suministro de leche a las industrias de Cantabria se reanudó ayer después de 11 jornadas de interrupción absoluta y dos de mínima recogida, los días 1 y 2 de este mes, tras el acuerdo adoptado la víspera en la localidad de Orejo (2.038 votos a favor de la entrega y 656 en contra).Sobre las 6.00 horas comenzaron a recorrer la región, en rutas más largas de lo acostumbrado, decenas de camiones cisterna y una hora más tarde llegaban a las empresas las primeras expediciones.

Poco después de recibir las primeras entregas, Nestlé ponía en marcha sus actividades para la fabricación de productos lácteos, que por la carencia absoluta de materia prima, decidió suspender el domingo pasado. Las líneas de leche en polvo y condensada registraron, desde las primeras horas, el ritmo de trabajo de una jornada normal. Dirigentes de la industria dijeron al mediodía que ayer podía esperarse una recogida de leche en Nestlé superior tal vez a.250.000 litros y no se alcanzarían 300.000 por incapacidad material.

Vuelta la paz al campo, exigencia principal de las empresas, en ambos sectores se consideraba probable que las negociaciones comiencen esta tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_