Sube y baja
Aunque con menos animación, las cementeras no dejan de sorprender. El relevo Molins-Sansón persiste con matices, dramáticos para el primero y eufóricos para el segundo. De repente, Molins se ha quedado sin compradores e inicia una fase de hundimiento, anunciada anteayer y explicitada ayer. Quienes hace apenas unos días se morían por comprar caro no quieren saber nada a 160 enteros menos. Es más, se sitúan en posición vendedora y refuerzan la incontinencia del papel. En Sansón, todo lo contrario: anteayer, lista de espera; y ayer, subida hasta el tope legal del 10% con órdenes de compra de 10.000 títulos, a la hora de los cierres. La semana concluye en medio de pronósticos esperanzados entre el sector profesional y temores en la barandilla por el affaire Matamoros-García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































