Manuel y Francisco Alberola,
directores de Antena 3 y de Radio 80 de Alicante, respectivamente, fueron confundidos con policías de paisano cuando el pasado miércoles acudieron por primera vez a un pleno de las Cortes valencianas. Los responsables de estos medios informativos habían sido invitados, junto con el resto de directores de Alicante, a un debate en el Parlamento autónomo por el presidente de la Cámara, Antonio García Miralles. No obstante, la elevada estatura de los hermanos Alberola, sus trajes cruzados de color azul marino y sus gafas oscuras levantaron las sospechas de los diputados y los servicios de seguridad. Finalmente la jefa de Prensa de las Cortes, Pilar López, deshizo el entuerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.