Pérdidas de 12.000 millones de pesetas en FECSA
La compañía Fuerzas Eléctricas de Cataluña (FECSA), que tiene suspendida su cotización en las bolsas de valores, presentará por 1986 a sus accionistas unas pérdidas de 12.000 millones de pesetas, después de contabilizar costes diferidos por valor de otros 23.000 millones de pesetas.
Esta ha sido la empresa eléctrica con peor ejercicio en 1986, aparte de las que ya han celebrado su junta de accionistas (la compañía ENHER y Eléctricas Reunidas de Zaragoza).
De los 23.000 millones de costes diferidos que estudia presentar la compañía, el Ministerio de Industria y Energía considera que 12.000 millones adicionales son pérdidas encubiertas y otros 11.000 millones corresponden al decajale perfectamente reconocido como diferimiento de costes.
Por otra parte, las empresas Viesgo e Hidrocantábrico, las dos medianas, presentarán un balance positivo muy similar al de 1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































