Ricardo Moar, Richard,
Futbolista que milita en el Deportivo de La Coruña, ha sido autorizado por su entrenador, Eusebio Ríos, para viajar en tren en vez de hacerlo en avión con sus compañeros en los desplazamientos del equipo. Richard dice no creer en meigas, pero, como buen gallego, debe pensar eso de que "haberlas haylas", porque su renuncia a volar es consecuencia del consejo de una pitonisa que "veía un tremendo peligro en los viajes de avión". Y como los aviones le dan pánico, aprovecha el consejo. Claro que tiene sus razones: la misma pitonisa ya le predijo que tendría problemas con Vicente Canttatore, entrenador de su anterior equipo, el Valladolid, y que ficharía por el Deportivo, y así fue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































