Ridículo gibraltareño.
En el desfile inaugural sorprendió por su elegancia el solitario representante de Gibraltar, único que lo hizo con corbata. Pero sólo brilló desfilando porque John Chappory, inscrito en los 800 metros, hizo el mayor de los ridículos en la pista. Venía con una mejor marca acreditada de 1.51.17 minutos, sólo mejor que la del turco Mucteba Apaydin. Pero en las series, aunque ambos fueron últimos, el gibraltareño se llevó la palma: 1.57.45, nada menos que a nueve segundos del belga Cortsjens, eliminado también. Una marca de buen nivel... femenino. Apaydin hizo, al menos, 1.52.4 1, a sólo tres segundos de Colomán Trabado. El chipriota Spyru hizo en otra serie 1.53.36. Fueron los tres únicos atletas que no bajaron de 1.50.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































