Enmendar la plana al Papa
Veo con asombro cómo EL PAIS se supera día a día en dogmatismo e intolerancia.La última muestra verdaderamente asombrosa pretende enmendar la plana al Papa en cosa tan propia de su competencia como es la aprobación de los estatutos de unas monjas de clausura. No podía imaginar que un asunto tan clerical les importase tanto como para dedicarle todo un editorial. Quizá sea que entre sus redactores y colaboradores abunden los ex curas y ex frailes que no pierden ocasión para justificar su fracaso personal y se sirven de cualquier pretexto para la crítica solapada o descarada a la Iglesia y al Papa.
Zapatero a tus zapatos. Si quieren informar de temas religiosos, informen; pero no sentencien. Y cuando digo informar, supongo honradez, es decir, ausencia de manipulación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.