Ir al contenido
_
_
_
_

Remedios Rodríguez,

profesora agregada del Instituto Femenino de Lugo, presentó una moción en su centro para que el claustro de profesores anulara la norma vigente que obliga a las 1.500 alumnas del instituto a entrar por una sola puerta de las dos existentes, mientras que la otra queda reservada a profesores. Su sorpresa fue grande al comprobar que sólo 32 profesores apoyaron su moción, mientras que 42 votaron a favor de que se siguiera manteniendo la discriminación en el acceso al centro. Amargamente, comentó: "Hasta ahora me negaba a reconocer que trabajo en un instituto tercermundista, pero tengo que rendirme ante la evidencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_