Un probable atentado incomunica a la capital de Kosovo con el resto de Yugoslavia
Después de haber estallado en la noche del jueves una bomba frente al Grand Hotel de la ciudad de Pristina, capital del Kosovo yugoslavo, un incendio probablemente provocado, según informaciones de la policía, cundía ayer en los sótanos de la central telefónica local y dejaba a la capital de Kosovo incomunicada con el resto de Yugoslavia y con el extranjero.La Secretaría de Asuntos Interiores del Kosovo autónomo describía la explosión del jueves como similar a tres anteriores, suponiendo que sus autores son nacionalistas albaneses.
El incendio de ayer se propagó rápidamente a los cables telefónicos coaxiales y los daños, en cuya reparación se trabajaba anoche, no serán reparados totalmente antes de cinco o seis días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.