Poetas en la prisión.
Gloria Fuertes saludó el miércoles, con el expresivo gesto que recoge la fotografía, a los presos de la cárcel de Carabanchel. La poetisa participó en la entrega de premios de un concurso cultural organizado por el Colectivo de Educación Permanente para Adultos (CEPA), que también ha promocionado en la prisión cooperativas de trabajo que fabrican, entire otros objetos, balones ole fútbol y juguetes didácticos. Al acto asistieron, asimismo, el poeta argentino José Alberto Santiago y representantes de Amnistía Internacional, Asociación pro Derechos Humanos, universidades populares y sindicatos de funcionarios de prisiones. Luis Rosales excusó su presencia, a última hora, por enfermedad de su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































