Apuros del Celta ante el Rácing
Hubo dos protagonistas en el Celta-Rácing de ayer: el frío y el árbitro. El primero era poco menos que inevitable. El segundo, el señor Franco Martínez, se convirtió en actor principal por voluntad propia. Futbolísticamente, el partido fue malo y sin historia.En principio el Rácing parecía un bomboncito, y la verdad es que si su juego habitual es el que ofreció ayer -lento y sin técnica alguna-, es explicable que aún no haya puntuado fuera de casa. A los ocho minutos el Celta ya iba por delante en el marcador. El equipo de casa atacaba, sin profundidad, el Santander contraatacaba con infantilismo y el público lo pasaba bien. Pero a partir del minuto 30, el colegiado se empeñó en ser el protagonista.
En la segunda parte, el Celta se dejó dominar por aquello de cumplir con la inferioridad numérica. El partido cobró para el equipo de casa aires de heroicidad ayudado, por un público volcado con la injusticia. El Rácing se estiró y probó fortuna con varios disparos desde fuera del área, pero sin éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































