La situación económica del Valencia es alarmante
Seiscientos noventa y cuatro compromisarios, en representación de los casi 30.000 socios que en la actualidad posee el Valencia CF, decidirán esta tarde, en la asamblea general ordinaria de 1982, cuál va a ser el futuro inmediato de una entidad que, por primera vez en sus 64 años de existencia, está a punto de descender de categoría. Los créditos bancarios se gestionan cada día más difícilmente, y los avales personales de los directivos parecen haberse agotado, con lo que las finanzas del club han llegado a un límite alarmante.Aunque un posible voto de censura contra el actual presidente no podrá tramitarse reglamentariamente en la asamblea de esta tarde, sí que al menos se conocerá cuáles son las posibilidades reales de que Ramos y sus directivos cesen en sus puestos. El presidente ha reiterado recientemente su intención de no dimitir "aunque me lo pidan en la asamblea", pero las continuas presiones familiares que recibe para que deje el cargo, dado su delicado estado de salud, y una operación económica de gran alcance que viene gestando con una multinacional para fortalecer sus negocios particulares, podrían desembocar hoy en la sorprendente dimisión de Ramos si los asambleístas le dejaran solo y sin respaldo.
Por primera vez desde su mandato, la actual directiva presentará un déficit de ocho millones como balance del año 1982. Posteriormente, y siguiendo el orden del día previsto, intentará que se apruebe un presupuesto cercano a los 800 millones de pesetas para el año 1983. Fuentes oficiosas cifran la deuda en unos 800 millones de pesetas, y que la directiva asegura ser tan sólo de 200, como consecuencia de la herencia recibida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































