Solsona podría fichar por el Atlético
Daniel Solsona podría ser jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada. El centrocampista del Valencia no ha renovado contrato con su club y figura en la plantilla en calidad de retenido. Solsona está interesado en comprar su libertad, y sólo en ese caso el Atlético entraría en negociaciones. El Atlético estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por tres años y con una ficha superior a los diez millones por temporada.
Daniel Solsona no ha renovado contrato con el Valencia porque pide una prórroga de tres años a razón de quince millones anuales. El Valencia le ofrece al jugador una sola campaña más y diez millones. Solsona no desea firmar en estas condiciones y prefiere incluso continuar en el club retenido.La pasada semana, Alfonso Cabeza, presidente del Atlético de Madrid, estuvo en Valencia y se encontró con Solsona. En la conversación, el jugador le manifestó los deseos que tiene de cambiar de club. Alfonso Cabeza, teniendo en cuenta la situación tan especial en la que se encuentra el jugador, no se comprometió a nada, pero, según ha podido saber EL PAIS, el Atlético estaría dispuesto a ficharle. Las condiciones del contrato serían tres años y más de diez millones por temporada, pero menos de quince. Solsona acepta esta oferta.
Para que la operación pueda llevarse a cabo es necesario que Solsona obtenga su libertad. El Valencia estaría dispuesto a concedérsela por cuarenta millones de pesetas. Una vez libre sería cuando oficialmente intervendría el Atlético. Un portavoz del club madrileño desmintió ayer tarde que mantuviera algún tipo de relación con Solsona. Lo cierto es que no quiere entrar en negociaciones con el Valencia y esperará a que el Jugador resuelva su problema. El Atlético no desea inmiscuirse en las relaciones Solsona-Valencia.
El club de Mestalla estaría dispuesto a prescindir del jugador por los cuarenta millones indicados, puesto que en el centro del campo cuenta con el danés Arnesen, Subirats, Castellanos, los recientemente fichados del Castellón, Ribes y Roberto; César, jugador al que ascendió desde el Mestalla la pasada temporada, y Saura. La operación, por el momento, no es imposible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































