El parcialismo de EL PAÍS
Parece ser que el sentido del ridículo es algo que no va con muchas personas. En demasiadas ocasiones no queremos damos cuenta de que las cosas, por mucho que nos consolemos en engañarnos, no son como quisiéramos que fueran, sino como son en realidad. Alucinaciones aparte, somos capaces de opinar y de dar las soluciones más inverosímiles -algunas veces tras el escudo del temor- sobre asuntos que, al menos, exigen conocimiento y cabeza fría.En este sentido, son muchas las cartas sobre el tema de Polonia publicadas en EL PAÍS, y resulta increíble la ligereza con que se minimizan los problemas y cómo las opiniones, adornadas con el más perfecto estilo literario y democrático, se traslucen en fobias, deseos e intenciones.
Si no fuera por el parcialismo del medio que las acoge, el liberal, independiente y hasta radical diario EL PAÍS, que selecciona, hábilmente, una de cal y tres de arena, sería como para enfadarse por algunas de las cartas, como, por ejemplo, la firmada por Juan Antonio Sánchez el pasado 28 de agosto. Y no sólo eso: ¿cuántos novísimos defensores del derecho de huelga y de los sindicatos libres, sólo en Polonia, gozarían con lo que profetiza el señor Sánchez?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.