Ir al contenido
_
_
_
_

Los vendedores de prensa

«Unos trabajadores entrañablemente unidos a nosotros van hoy a un cierre. El motivo es la protesta por las amenazas, algunas dramáticamente traducidas a la realidad, de que son objeto por grupos que pretenden monopolizar por la violencia el ejercicio de una censura calificadora o descalificadora de la moralidad de una profesión. ( ... )Reacción estéril para disuadir a los coaccionadores que se mueven por su propia lógica, marginada de la convivencia social; reacción contraproducente, asimismo, pues con ella no se hará sino satisfacer el deseo de aquéllos de paralizar una actividad honesta, incluyéndola en él circuito de imposiciones clandestinas contra el proceso de la producción y la venta, es decir, de la economía. Reacción perjudicial, inútil y gratuitamente perjudicial, para toda la Prensa.»

, 21 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_