Ir al contenido
_
_
_
_

Más negocio

Inició la semana pasada una sesión que, a pesar de mantener la falta de orientación concreta de las anteriores y registrar su índice general un retroceso de veinte centésimas, presentó la nota favorable de una negociación más activa.Los saldos vendedores para los bancos volvieron a aumentar. Se trató de un incremento discreto, y, en principio, no hacía pensar en una posible reproducción de las comprometidas situaciones de semanas .atrás. No obstante, los valores del grupo mantenían su principal problema: la falta de órdenes compradoras suficientes. Esta circunstancia obligaba a las entidades a acudir en apoyo de sus cotizaciones, cubriendo el 50% de la oferta.

Las eléctricas Continuaron con su comportamiento favorable, contratando con fluidez en sus corros, a pesar de la demanda, en general bien dirigida; buscaba contrapartidas vendedoras por canales alternativos, intentando minimizar con ello su incidencia en los procesos de confección de los cambios y retirar papel potencial.

A la hora de justificar el mejor comportamiento de estos valores, los habituales en general apuntaban como razones determinantes la proximidad del fin de año, y con ello la vuelta a la actualidad de las desgravaciones fiscales por inversiones, y el interés que las emisoras y sus representantes en el parqué tendrían en que las cotizaciones no sólo registrasen avances, sino que éstos se consolidasen, de cara a posibles ampliaciones de capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_