Ir al contenido
_
_
_
_

Delincuente muerto en un atraco en Barcelona

El balance final de víctimas del atraco perpetrado ayer contra la sucursal de la Caja de Pensiones para la Vejez de Barcelona ha sido el de un atracador muerto y cuatro empleados de la entidad heridos, dos de ellos de gravedad.Los atracadores entraron en la Caja de Pensiones armados con pistolas y, tras conminar a los empleados y a un cliente que se encontraba en su interior en el momento del suceso a arrojarse al suelo, se apoderaron de una saca de dinero cuya cantidad aún no ha podido ser averiguada.

Poco después, y por causas aún desconocidas, los atracadores efectuaron una serie de disparos que alcanzaron a los cuatro empleados de la sucursal y a uno de los delincuentes. Parece ser que los atracadores sacaron del local a su compañero herido, dejando abandonada la saca del dinero. Posteriormente, trasladaron al herido a la sala de urgencias del hospital de la Santa Cruz, donde ingresó ya cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_