Ninguna sorpresa en baloncesto y balonmano
Sólo tres modalidades -baloncesto, balonmano y atletismo- celebraron encuentros de alta competición. En el deporte de la canasta, las semifinales se disputaron de la forma esperada, ya que no se produjo ningún resultado sorpresa. También en halonmano y a ltenor de los resultados habidos hay virtuales semirinalistas, en tanto que en atletismo lo más importante se produjo en Vallehermoso, donde María José Martínez batió el récord nacional de cien metros vallas.
BaloncestoMadrid y Barcelona lo tenían muy fácil e fticieron bueno el pronóstico venciendo de nuevo con claridad a Cotonificio y Pineda, respectivamente. El Juventud también cumplió y se impuso al Askatuak aunque con más dificultadéis de las que nadie esperaba. Estudiantes es el cuarto seinifinalista merced a que la victoria del Manresa (106-93) no es suficiente pa:ra enjugar los dieciocho puntos de ventaja que llevaban los del, Magariños. En el descanso, los colegiales perdían veintitrés, pero llegó a tiempo su reacción enla segunda mitad, que les mete en semifinales. Estas se disputarán así: Barcelona-Estudiantes y Juventud-Real Madrid.
Atletismo
Con triunfos de Vallehermoso sobre Arquitectura y de Celta y Barcelona sobre Natación y Salamanca, se cumplió una nueva jornada de la Liga masculina de atletismo. Pocas marcas hay que destacar y sólo el azulgrana Arnau, que hizo 10-3 en cien metros, con lo que igualó el récord absoluto, es digno de mención. En las féminas hubo más lucha, Medina BIM se impuso a Scorpio 71 y Valencia. Atlético San Sebastián lo hizo sobre Universitario y CN Barcelona, mientras que Vallehermoso ganaba al Gimnástico y perdía con CUM, con la plusmarca nacional de María José Martínez en cien metros vallas. La clasificación masculina está encabezada por Barcelona y Ejército, con doce puntos, seguidos de Vallehermoso, con diez. En la femenina mandan Medina BIM y Atlético San Sebastián, con doce, seguidos de CUM, con ocho.
Balonmano
Todos los favoritos cumplieron y no hubo lugar a ningún resultado que se saliera de lo normal. Lo más probable es que Atlético, Barcelona, Granollers y Calpisa disputen las semifinales. Los inarcadores habidos no dejan lugar a demasiadas dudas a la hora de emitir un pronóstico. En la promoción de ascenso a División de Honor no parece que vaya a haber alteraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































