La supresión del autobús n.º15
Nos encont.ramos ante una nueva consecuencia de la desacertada labor de «nuestro» Municipio.Esta vez ha sido la supresión del autobús n.º 15, que hacía el recorrido: plaza de San Amaro-Doctor Esquerdo. Esta línea, a partir de dicha plaza, y hasta la glorieta de Cuatro Caminos, ha sido sustituida por la n.º 3, pero el resto del recorrido ha desaparecido, quedando de esta forma desatendida de servicio de autobús toda la calle de San Bernardo completa, y además, la de Bravo Murillo, desde Cea Bermúdez hasta glorieta de Quevedo.
En resumidas cuentas, que el vecindario de la populosa barriada de Cuatro Caminos-Estrecho ha perdido una línea de autobuses que la unía con el centro de la ciudad. Y a todo esto, sin más explicación que una breve nota colocada en los autobuses de la línea 15 unos días antes de consumarse la faena, en la que exponían las «ventajas» de la supresión, apoyándose en que la línea n.º 3 sería reforzada. Lo cual no es cierto, porque te eternizas esperando los autobuses de la n.º 3, que además hace un recorrido distinto.
Esto demuestra, por si no lo sabíamos ya, que la Empresa Municipal de Transportes es únicamente un negocio, y no un servicio para los ciudadanos. Los empresarios de la EMT echan sus cálculos y, si ven que con la explotación de una línea no ganan todo lo que ellos desearían, pues la suprimen , sin contar con las necesidades de los usuarios, y se quedan tan frescos.
Todo esto plantea, una vez más, la absoluta necesidad que tenemos los habitantes de las ciudades españolas de combatir este tipo de ayuntamientos que nos ignoran, a pesar de vivir a nuestra costa, y sustituirlos por entidades auténticamente representativas de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































