Nervios en el Rayo ante su presentación de hoy en Vallecas
El Rayo Vallecano celebra esta mañana ante su público la presentación liguera de Primera División. El visitante de Vallecas es el Racing de Santander, salvado in extremis de descender la pasada temporada y que ganó a los vallecanos por 5-1 en el último trofeo Príncipe de España, jugado en la capital de la montaña el mes de agosto.Héctor Núñez, entrenador rayista, sólo tiene la duda del zaguero izquierdo; Luna o Nieto podrían ocupar la plaza para marcar a Quinito; el resto del equipo sería el mismo que actuó en Cádiz, con la única salvedad de Francisco, que saldrá con el siete en la espalda y en labor ofensiva. En principio, la idea del técnico local -siempre que el Racing lo permita- es emplear un 4-2-4, una decidida ofensiva, que formarían Francisco, González, Rial y Alvarito. Fermín, y Landáburu quedarían en el centro del campo, y la zaga sería la habitual del año pasado, con la única duda ya señalada de Luna o Nieto en la banda izquierda.
Para Héctor Núñez, el problema del Rayo en esta presentación va a estar en ese exceso de nervios que parecen evidenciar los jugadores rayistas y en la falta de experiencia, tan necesaria en la nueva categoría. El desconocimiento del rival también es importante, pues si bien ambos equipos ya se han enfrentado anteriormente en la pretemporada, los conjuntos están ahora más hechos y, sin duda alguna, el Racing no se va a encontrar con ese Rayo facilón al que venció sin problemas en Santander.
Yosu, entrenador visitante, no tiene mayores problemas para decidir la alineación santanderina. Lógicamente, el Racing saldrá a defenser, con una táctica conservadora, aunque utilizará al peligroso tándem Quinito-Víctor como punta de ataque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
El asesinato de Gilberto Calao, director de la DIAN en Tuluá, subraya la gravedad del contrabando en Colombia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































