Leivinha no reaparecerá hasta el mes de mayo
Leivinha difícilmente reaparecerá antes del próximo mes de mayo, pese a que se encuentra prácticamente recuperado del todo de la lesión que sufriera y que le obligó a una intervención quirúrgica en su país, Brasil. Esto es, por lo menos, lo que dan a entender los médicos del Atlético de Madrid respecto al estado actual del jugador brasileño.
«Leivinha entrena casi normalmente desde hace algunos días -ha dicho el doctor Ibáñez-, y cada vez actúa con mayor intensidad. De todos modos todavía realiza ejercicios de recuperación. El entrenador del equipo, si lo considera necesario, puede alinearlo, pero es preferible no precipitar su reaparición.»El doctor ibáñez ha venido a decir que Leivinha no debe reaparecer en un partido, como, por ejemplo, el que se dispute el próximo miércoles frente al Hamburgo, en tierras alemanas. Luis tenía previsto hacer jugar a Leivinha el pasado domingo, frente al Las Palmas, ya que confiaba que el encuentro se preveía fácil. Pero el jugador brasileño se tuvo que conformar con quedarse en el banquillo. Por otra parte, quizá por esos condicionamientos de que hablamos, Leivinha no viaje a Burgos el próximo día 23, para disputar el correspondiente partido de Liga.
Mientras tanto, y una vez concluidas las vacaciones que han tenido días pasados, los jugadores del Atlético de Madrid continúan sus entrenamientos a las órdenes de Luis, de cara a los difíciles compromisos que le quedan por cumplir al equipo madrileño, él primero de ellos el partido de vuelta de las semifinales de la Recopa, frente al Hamburgo, el día 20, en campo alemán. Los jugadores del Atlético se entrenaron ayer durante dos horas en el campo del Vicente Calderón, a base de preparación física. No intervino Robi, con molestias en una pierna, así como los jugadores seleccionados por Kubala y Biosca, y Melo y Fraguas, que realizaron ejercicios de recuperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La huelga de hambre de un grupo de activistas propalestinos presos añade presión al Gobierno británico
El ISIS intenta levantar cabeza en Siria
Un puñado de empresas palestinas y egipcias cobra comisiones millonarias para introducir bienes básicos en Gaza
Guerra abierta a la ‘flota fantasma’ del petróleo
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































