Anoche no hubo teatro en Madrid
Entre la tarde y la noche de ayer la totalidad de los teatros madrileños -salvo dos- suspendió sus funciones al público, a causa del paro adoptado por el personal de tramoya tras la rotura de las negociaciones del convenio del sector.Las ofertas empresariales fueron rechazadas por los operarios, que decidieron proseguir la huelga indefinidamente.
La medida encontró inicialmente dificultades en algún centro, si bien al finalizar la jornada el paro era casi general. Una sala de la calle del Príncipe retrasó el estreno de una obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.