El alcalde de Casares, suspendido
José Navarro Ferrer, alcalde de Casares (Málaga), ha sido suspendido en sus funciones por el gobernador de la provincia, tras hacer pública una nota en la que mostraba su disconformidad por la suspensión de un homenaje que se iba a celebrar en aquella localidad en memoria de Blas Infante, padre del regionalismo andaluz.El señor Ferrer hizo pública la nota cuando el proyectado homenaje se suspendió por segunda vez y, ahora, ha anunciado que hoy miércoles será recibido por el ministro de la Gobernación, señor Fraga, al que explicará la situación. Entre tanto resuelve el Ministerio de la Gobernación, se ha hecho cargo de la alcaldía el primer teniente de alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.