El Super Ser atacó mientras los demás se avituallaban
El ataque del Super Ser en la etapa Cartagena-Murcia fue de verdadera astucia. En lugar de tomarlos alimentos en la zona de avituallamiento prefirieron venir cargados desde el hotel y atacar justo cuando los demás equipos cogían las bolsas. Especialmente el Kas, claro.Las cosas han cambiado. Ayer ya pudimos ver carrera sin que nadie nos echara del campo, de visión de los corredores. La etapa, con cortes definidos y sin batalla en el gran pelotón, no tuvo ninguna historia complicada, así que deseemos que en el futuro continúe todo así. A fin de cuentas los periodistas venimos a la Vuelta para informar, no para hacernos los «listillos» ni lo «mártires».
Del gran pelotón llegó descolgado ayer a Almansa un grupo de rezagados entre los que venían cuatro españoles. Los hombres que menos fuerzas tienen, como resulta obvio: Santisteban, Balagué, Vallori y Ordiales. Con ellos, claro, todos belgas y holandeses. Uno de, estos últimos, Van Neste, casi se lleva un buen puñetazo del buenazo de Santisteban, porque no hacía más que molestarle mientras tiraba del grupo. El montañés, como quiza sepan, es alto y fuerte. Van Neste, en cambio, es el extranjero más pequeñito de la carrera y la pelea hubiese estado totalmente desnivelada.
Pintens, el vencedor ayer, es un mercenario del ciclismo. Ha cambiado innumerables veces de equipo y cuenta ya con treinta años de edad. Jacques, en cambio, es el segundo año que -corre como profesional y en, la última Vuelta a: Levante quedó quinto. No es que sea ninguna maravilla, pues hasta él mismo dice que Van den Haute, su compañero del Ebo, es el mejor, pero ahí le tienen como maillot amarillo de la Vuelta.
Los dos asturianos fuertes que quedan en carrera-Cima y José Manuel García, se recuperan de sus caídas. Al segundo, le tuvieron que dar tres puntos de sutura en la ceja izquierda, rota en la séptima etapa. Ha sido, la última de las lesiones aparatosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































