El Real Madrid golea a Las Palmas y aparca la crisis
Los de Zidane, con un golazo de Asensio, otro de Isco y un cabezazo de Casemiro, tumba al equipo canario y se reencuentra con la victorias tras las dos últimas derrotas
Con una segunda parte notable y un gol de bandera de Marco Asensio, el Real Madrid goleó a Las Palmas y aparcó la crisis que le persigue en las últimas semanas. Los blancos, de menos a más, tardaron en abrir un encuentro que se antojaba trascendental para mantenerse con opciones en la Liga y para medir el estado de un equipo que se presentó en el Bernabéu después de dos derrotas consecutivas. No puso tampoco mucho empeño y resistencia el equipo de Pako Ayestarán, que resistió hasta que Casemiro, al borde del descanso, abrió el marcador con un cabezazo tras un córner.
Ya en la segunda mitad, Asensio sacó la zurda a pasear y calmó definitivamente las aguas. Recogió un rechazo fuera del área el balear, cargó el misil y la clavó en la escuadra. El tanto del balear dio paso a los mejores minutos del Real Madrid, por fin algo coral y combinativo al son del propio Asensio, Isco, de nuevo a un altísimo nivel, y Ceballos, que se sumó al final. Cerró el encuentro el malagueño al finalizar una gran acción de Cristiano, que sigue negado de cara a gol, y Asensio. Victoria y soplo de aire fresco para un Madrid en el que solo desentonó Benzema, pitado por la grada, y sorprendió un gran Vallejo el día de su debut en Liga.
M. 88 (3-0). Otro meriorio corte de Vallejo, que parece que se le han subido los gemelos. Ovación del Madrid para el aragonés, que ha cumplido con nota.
M. 81 (3-0).Muy buenos minutos ahora del Madrid, tocando bien, rápido, con un gran Ceballos desde que ha entrado, combinando con Isco y Asensio. Córner para los blancos.
M. 77 (3-0). Ha habido dos cambios en el Madrid. Primero se ha retirado Benzema, pitado por gran parte del Bernabéu, y ha entrado Lucas; después, Ceballos ha sustituido a Ceballos.
M. 74 (3-0). Notable jugada cominativa del Madrid, que mezcló toque y velocidad. Cocinaron la jugada Asensio y Cristiano por la izquierda, centró el luso y llegando desde atrás, remató a gol Isco.
M. 55 (2-0). Brutalidad de Marco Asensio, que atravesaba un bajo momento tras su eclosión en las Supercopas. Desde fuera del área, en un rechazo tras una falta colgada al área, y con el balón botando la empalmó con todo Asensio y su misil se coló por la escuadra. Imparable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.