El Real Madrid gana en Fuenlabrada con dos goles de penalti
Sin mucha tensión y cargados de suplentes, solo dos penaltis, transformados por Asensio y Lucas, aliviaron al equipo blanco. Las Palmas goleó al Depor (1-4), el Levante superó al Girona (0-2) y la Real hizo lo propio en Lleida (0-1)
Sin mucha tensión y con un equipo cargado de suplentes, solo dos penaltis aliviaron al Real Madrid a su paso por Fuenlabrada. El equipo de la localidad madrileña, valiente, sin miedo y con un par de viejas glorias como Cata Díaz, Quero o Codina en su plantel, resistió y creyó hasta la hora de partido, cuando Achraf cayó al suelo derribado por Fran García. No falló Asensio, algo escondido en un Madrid comandado por Llorente y Ceballos. Tampoco lo hizo Lucas, que se aprovechó del agarrón de Candela, expulsado por doble amarilla, sobre Theo para calmar su palpable ansiedad. Salvó el marrón el Madrid, compitió y de qué manera el Fuenlabrada y casi todo lo negativo se lo llevó Vallejo, que vio la roja directa el día de su debut.
Por otro lado, Las Palmas goleó al Depor (1-4), el Levante superó al Girona (0-2) y la Real hizo lo propio en Lleida (0-1).
¡Hasta aquí la ida de los dieciseisavos de final! ¡Hasta la vuelta!
Fuenlabrada-Real Madrid (0-1). Otra vez Codina. Recibió Mayoral en el área, se reolvió y, casi en el suelo, se sacó un buen disparo que mandó a córner el veterano guardameta.
Descanso en Fuenlabrada. No puede pasar del empate el Madrid, que ha ido de menos a más en el partido. Llorente, con un zapatazo al larguero, tuvo la más clara de los de Zidane.
Fuenlabrada-Real Madrid (0-0). ¡Al larguero Llorente! Controló con el pecho, la pegó de volea y tras rozar la pelota Codina, el disparo del mediocentro se estrelló en la madera. La más clara del Madrid (M. 44).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.