El Liverpool sobrevive a un final anárquico ante el QPR
El conjunto de Brendan Rodgers vence al QPR, colista de la Premier, tras un final con cuatro goles en ocho minutos


Un final anárquico dejó al Liverpool al borde de un nuevo tropiezo, ante un Queens Park Rangers, colista de la Premier, que puso fin a su propia remontada (2-3). El conjunto de Brendan Rodgers tardó en abrir el marcador 66 minutos, gracias a un gol en propia puerta de Dunne, tras un centro de Glen Johnson. El central intentó despejar con la zurda un pase raso, pero acabó metiendo el balón en su portería. Poco antes Balotelli había fallado lo impensable. Disparó Lallana, repelió McCarthy y el rechazo le quedó al italiano para marcar a placer desde el borde del área pequeña, con el portero vencido. Inexplicablemente la mandó fuera. El fichaje estrella del Liverpool, llamado a cubrir el vacío que dejó Luis Suárez, no termina de cuajar en el esquema de Rodgers.
Y en el 86 comenzó la locura. Empató el chileno Vargas, exdelantero del Valencia, con un remate acrobático dentro del área. Tres minutos más tarde, Coutinho volvió a decantar el partido del lado de los reds, gracias a un disparo ajustado al palo izquierdo del guardameta que se coló entre la defensa. En el 91 volvió a igualar el marcador Vargas tras rematar un saque de esquina. Y en el 95, Caulker metió el segundo gol en propia contra los intereses del QPR, cuando intentaba interceptar un pase de Sterling a Balotelli. Cuatro goles en los últimos ocho minutos. Un final anárquico, con carambolas, que acabó beneficiando a un Liverpool, que no termina de despegar en la Premier. Los reds son quintos, en puestos europeos, tras ocho jornadas de Liga. En este tiempo ha cosechado cuatro victorias, un empate y tres derrotas, y tiene a dos puntos al Manchester United, que este lunes visita el campo del West Bromwich Albion (21.00, Canal+ fútbol).
El Liverpool necesitará algo más que carambolas para su siguiente reto, el próximo miércoles, cuando recibirá a un Madrid que llega lanzado a la tercera jornada de la Liga de Campeones, donde los ingleses tampoco han comenzado con muy buen pie. Ganaron al Ludogorets (2-1), en casa, pero fueron superados en su visita al Basilea (1-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Novena de Aguinaldos 2025: origen, cómo se hace y cuándo empieza
La lista de los políticos mexicanos que han hecho pública la revocación de su visa estadounidense
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 16 de diciembre
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































