Ronaldinho: "En mi cabeza sólo está ganar la Liga"
El brasileño confía en conquistar el título y se muestra halagado por el presunto interés del Milan
El brasileño Ronaldinho, jugador del Barcelona y objeto de deseo del presidente del Milán Silvio Berlusconi, ha indicado en declaraciones a una televisión italiana que de momento en su cabeza sólo está acabar bien la actual temporada, ganando el campeonato español, y luego verá su futuro.
El astro brasileño ha querido restar importancia a su futuro dando absoluta prioridad a su situación actual en España al expresar que "en mi cabeza tengo ahora acabar bien la temporada, ganando la liga, no pensando en otra cosa. Luego, dejemos el futuro al futuro".
Las declaraciones de Ronaldinho al enviado especial del programa "Studio Sport", del canal italiano "Italia 1", uno de los tres propiedad de Berlusconi, se realizaron en entrevista exclusiva el jueves en el Palacio Sant Jordi de Barcelona, durante la presentación del videojuego FIFA 2008. "Tengo contrato hasta 2010. Me imagino sólo terminando bien la temporada, trabajando fuerte, y ver mi futuro... Es un orgullo saber que un presidente importante (Berlusconi), de un gran club (Milán), admira mi forma de jugar. Esto me alegra mucho y me estimula a trabajar duro para mantenerme a este nivel, y espero seguir así", ha indicado Ronaldinho.
El centrocampista del FC Barcelona, sobre la conquista del Milán esta semana de la Liga de Campeones, comentó: "Me alegro por mis amigos que juegan ahí. Al mismo tiempo me quedo un poco triste pensando que el pasado año ganamos nosotros la final. Pero felicidades para mis amigos que han ganado". "Aún no les he llamado, pero lo haré ya que han conseguido algo importante, no es fácil lograrlo, pocas veces tienes la oportunidad de ganarla", ha añadido.
Ronaldinho, asimismo, se une a quienes solicitan para el capitán milanista Paolo Maldini un "Balón de Oro a la carrera": "Creo que sí (se lo merece), en el fútbol ha hecho una historia increíble. Me contentaría con hacer sólo la mitad de lo que él ha realizado". "Soy un fan suyo, siempre le he seguido, es bellísimo de ver. Espero que continúe más tiempo en el fútbol", ha añadido Ronaldinho sobre 'el eterno capitán'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Eurobonos gracias a ley de la gravedad
La ONU y organizaciones prodemocracia piden no reconocer las elecciones “fraudulentas” en Myanmar
El MEI en 2026: las nóminas que superen los 61.214 euros al año aportarán 92 euros anuales a las pensiones
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































