España araña una victoria por la mínima ante Bulgaria
La selección española ha vencido al conjunto búlgaro en Granada con un gol tempranero de José Mari
La selección española ha arañado esta noche una victoria por la mínima ante Bulgaria y en presencia de los 16.000 espectadores que llenaban el estadio de Los Cármenes de Granada. José Mari ha abierto el camino hacia la victoria con un gol tempranero que permite a Iñaki Sáez seguir invicto al frente del combinado nacional.
España ha mostrado algunas mejoras respecto a su anterior partido contra Paraguay, aunque haya sido ante un enemigo más asequible atrás y con pinta de asustadizo. No obstante, el partido de España ha sido muy irregular, con grandes lagunas y momentos puntuales de brillantez.
Hasta el momento, Saez tan sólo había logrado empatar sus dos partidos amistosos con la selección (a uno con Hungría y a cero con Paraguay), aunque cuenta los encuentros de clasificación para la Eurocopa por victorias (0-2, ante Grecia; 3-0, ante Irlanda del Norte.
España ha manejado bien el balón, pese a que Mendieta sigue sin ser el de antaño, gracias sobre todo a que el dúo de pivotes Albelda-Baraja ha funcionado como una máquinaria de relojería y Vicente ha sido ese brillante jugador que apunta ya maneras de estrella. Fue precisamente el valencianista el que fabricó una internada preciosa por la izquierda, hizo la pared con Baraja y su pase de la muerte fue golpeado a placer por José Mari para marcar en su regreso a la titularidad en la selección.
Pese a que pareció que se iba a repetir la goleada de los sub 21, el equipo pisó el freno y dejo por momentos la iniciativa a los búlgaros, que no llegaron sin embargo a inquietar la portería de Iker Casillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.