Mercedes Milá regresa a la televisión en #0 de Movistar+
La presentadora conducirá 'Scott & Milà", en el que analizará la actualidad social española desde su personal perspectiva

La periodista Mercedes Milá volverá en otoño a la televisión casi dos años después de su último programa con un formato personality, Scott & Milá, en el que analizará la actualidad social española desde su personal perspectiva para el canal #0 de Movistar+. Producido por Zanskar, Milá abordará en este espacio "temas universales desde la experiencia en primera persona, buscando soluciones, explicaciones y respuestas, escuchando a ciudadanos e involucrándose", explica la cadena en una nota.
"Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 ya cumplidos", aportará su mirada periodística, pero también la personal, para abordar temas cotidianos "desde un punto de vista informativo pero también emocional". Milá no pretende hacer "periodismo objetivo" sino aportar su mirada personal, lo que garantiza "humor y emoción", dice #0 sobre un programa cuya grabación ya ha comenzado.
La periodista ya cambió de registro con Convénzeme, programa que estrenó el canal Be Mad en noviembre de 2016 y con el que quiso contagiar a la audiencia su pasión por los libros a través de las recomendaciones de lectores anónimos.
A mediado de abril, Mercedes Milá se confesó ante Jordi Évole en su programa Salvados. Recordando alguna de las entrevistas que ha realizado en su larga trayectoria profesional, la periodista de 67 desveló que dejó de presentar Gran Hermano a causa de una depresión que veía arrastrado desde hace tiempo. "Rompí con una pareja más joven que yo con la que llevaba cuatro años y a los pocos días comenzaba Gran Hermano. Me refugié en el trabajo y dediqué a él por completo. Solo vivía para trabajar. No tenía ganas de nada. Recuerdo ir en el AVE o en el avión llorando sin parar y tapándome con unas gafas para que no me viera... hasta que el cuerpo dijo basta".
Tras dejar el programa, la presentadora se fue a vivir a Barcelona donde con otros socios abrió una librería. Contó cómo la literatura y la meditación han sido sus tablas de salvación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Caicedo y Mr. Taxes promueven una izquierda alternativa a Petro y lanzan un salvavidas a Comunes
La justicia transicional cierra el cerco sobre Rito Alejo del Río, el general uribista que nunca salió del radar judicial
¿Debe tributar el salario mínimo? Esto opinan expertos, sindicatos, patronales y partidos
Los Pujol: un sumario más largo que el franquismo
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’




























































