La carrera espacial de la liebre y la tortuga
Jeff Bezos quiere probar que su plan de avance cauto puede competir con la audacia de Musk
Imaginemos a Elon Musk como a una liebre y a Jeff Bezos como una tortuga. Aunque parece que en una carrera la liebre tiene las de ganar, en la fábula de Esopo, la constancia de la tortuga acaba imponiéndose a la arrogancia de la liebre. Esa historia es la que inspira a Bezos y el lema de su compañía, Blue Origin, que tiene a la tortuga como mascota. El fundador de Amazon tiene proyectos muy ambiciosos y a muy largo plazo, y cree que el éxito depende de avanzar sin cometer errores. Musk, con su compañía Space X, ha llegado a decir de los tests de su último cohete, el Starship, que si no está explotando, no se está probando lo suficiente. Por ahora, la liebre mantiene la delantera y la fiabilidad de la tortuga no ofrece resultados, pero todo puede cambiar si los próximos lanzamientos de Blue Origin tienen éxito.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios

