Detenido el rey del burundanga de la noche madrileña
El arrestado tiene numerosos antecedentes policiales por robos, tráfico de drogas y estafa


Agentes de la Unidad Adscrita de los juzgados de la plaza de Castilla, pertenecientes a la Policía Nacional han detenido a Abdelillah T., de 33 años, conocido como el rey del burundanga en la noche madrileña. El arrestado vertía esta droga (compuesta por escopolamina) en las copas de sus víctimas, con la que anulaba su consciencia. El detenido tiene diversos antecedentes por robo con fuerza, atraco, hurto, estafa y tráfico de drogas.
La policía estaba detrás de este hombre, ya que repetía su forma de actuar desde hacía meses. Acudía a discotecas y after hours de la capital, pero en especial en la zona centro. Cuando localizaba a sus víctimas, tanto hombres como mujeres, ligaba con ellas, las echaba el burundanga en las consumiciones. Después las trasladaba a sus casas y las robaba todo lo que tenía. En ocasiones, las llevaba a cajeros automáticos, donde las obligaba a sacar dinero, según ha adelantado El Confidencial.
Las víctimas de Abdelillah no oponían ninguna resistencia ni eran conscientes de estar sufriendo un robo, ya que la escopolamina inhibe el sistema nervioso. De esta forma, la voluntad queda reducida a la mínima expresión. Los restos del narcótico, sin embargo, pueden detectarse hasta días después en algunas ocasiones, dado que se liberan por la orina.
Los agentes de la Unidad Adscrita cotejaron diversas denuncias y comprobaron que todas las víctimas habían sido drogadas por un mismo individuo. Según fuentes policiales, tomaba muchas medidas de seguridad para evitar que le siguieran. Varios agentes se apostaron en la puerta de su domicilio durante dos días hasta que por fin salió y le arrestaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Andalucía y Comunidad Valenciana, en alerta roja por lluvias torrenciales
La UE pacta las cuotas de pesca de 2026 (y esto podría afectarte más de lo que imaginas)
Más producción, más riqueza… y un reparto cada vez más desigual
Miniguía para seguir las elecciones de Chile y comprender por qué juegan un papel crucial en el país
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































