Detenido el conserje de un colegio de Málaga por vender droga a los alumnos
El hombre distribuía la mercancía a menores de edad en el centro educativo, donde vivía Su mujer y su hijo también han sido arrestados por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga al conserje de un colegio, así como a su mujer e hijo, por presuntamente vender droga a los alumnos. El conserje utilizaba su propio domicilio, ubicado en el interior del centro educativo, para distribuir los estupefacientes, en ocasiones a menores de edad. En el interior del domicilio, los agentes han incautado 40 bellotas de hachís, una bolsita con marihuana y 2.256 euros en efectivo.
La investigación se inició como consecuencia de un dispositivo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en Málaga. En medio de las pesquisas, los investigadores detectaron a este individuo, que trabajaba como conserje y presuntamente se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes.
Las primeras pesquisas constataron que esta persona realizaba transacciones de droga en el colegio y en las inmediaciones del mismo. El principal investigado utilizaba como punto de venta su domicilio, ubicado en el interior del centro. También utilizaba un bar cercano para vender hachís a alumnos del centro, algunos de ellos menores de edad, los cuales acudían indistintamente a ambas ubicaciones a comprar droga.
Tras incautar las sustancias estupefacientes a varias personas que acababan de adquirirla en alguno de estos puntos, se ha procedido a la detención del conserje, su mujer y su hijo de 25 años. En el registro practicado en su domicilio, los agentes han hallado 40 bellotas de hachís con un peso aproximado de 416 gramos, una bolsita de marihuana y 2.256 euros en efectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































