Laboral Kutxa y las empresarias de Gipuzkoa pactan mejores condiciones
El acuerdo incorpora el asesoramiento por parte de un gestor especialista

Laboral Kutxa y la Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa (Aspegi), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de que la entidad financiera proporcione las mejores condiciones económicas a las profesionales y empresarias guipuzcoanas asociadas a esta organización. El acuerdo fue rubricado en San Sebastián el pasado 22 de enero por Jon Aldekoa, en representación de Laboral Kutxa como jefe de la Zona, y por la presidenta de Aspegi, Julia Fernández. El acuerdo ofrece "condiciones mejoradas" y se complementa con un paquete de ventajas "no financieras de alto valor añadido" para sus asociadas, como el asesoramiento por un gestor especialista. Dentro del acuerdo se contemplan soluciones para las gestiones diarias de las asociadas con dos tipos de cuentas.
La cuenta PRO, que incorpora un crédito disponible proporcionando liquidez, producirá un ahorro de gastos sin comisión de mantenimiento y dará acceso a consultas gratuitas sobre cuestiones fiscales y contables. Asimismo, se habilita la cuenta 0.0 para asociadas de Aspegi como directivas y en régimen general, que conlleva ventajas como CLNet gratuito, y Visa Oro gratis el primer año. Además, para las necesidades de financiación de las empresarias, éstas podrán acogerse al plan de financiación activa, financiación convenios y financiación emprendedoras (Gaztenpresa). También podrán optar a la gestión de pagos sin gastos por CLNET y gestión de cobros por TPV sin gastos de instalación y sin comisión de mantenimiento durante seis meses, así como al servicio aplazapagos que permite financiar compras.
El acuerdo conlleva el asesoramiento por un gestor especialista y mejores condiciones con descuentos y servicios exclusivos también en los productos de ahorro. Para crear este tipo de productos especializados, Laboral Kutxa detecta las necesidades y analiza "las tendencias del mercado más interesantes del emprendizaje femenino, como el aumento de la edad entre las mujeres emprendedoras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Un desprendimiento de 15 metros daña la muralla de Salamanca
Casas inundadas y coches enterrados por el barro: así fueron las lluvias en San Bernardino, en el sur de California
El voto en el extranjero no mueve ningún diputado en Extremadura y deja al PP con 29 escaños
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































